viernes, 30 de agosto de 2013

Nueva sección: FAN ART


Bueno, pues quería hacer una nueva sección para enseñaros mis fan arts relacionados con libros, películas y series ya que me encanta dibujar y trabajar con Photoshop.

Hoy os enseñaré unos fan art que hice de Divergente. Puede ser ya lo hayais visto en Tumblr, y la verdad me ha sorprendido que tanta gente la reblogueara, pero quería enseñároslo ^^ 

Estos son los dos primeros actores que me imaginé como Tobias y Tris.



Escenas de Divergente




Divergent book


Espero que os gusten ^^ la verdad es que me costo lo suyo hacerlos, pero al final el trabajo valió la pena :D

8 comentarios:

  1. ¿¿LOS HAS HECHO TÚ?? ***MUERO EN 3,2,1*** ***RIP ÍDIA MYTH***

    En serio, son asdfghjkl, ¡me encantan! Y parecen reales! Felicidades O-O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, muchísimas gracias de verdad dukhfdskf :')
      Siempre me ha encantado editar con photoshop, y gracias a varios años trabajando con él he conseguido que salgan estas cosas ^-^

      ¡Gracias por pasarte! Besos :3

      Eliminar
  2. Todos me parecen fantásticos pero el cuarto especialmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas enooorme de ver Divergente en la gran pantalla, aunque yo me imaginaba a Cuatro como a Colton Haynes, para mi era el perfecto Cuatro pero bueno... Me han fascinado los Fan Arts son alucinantes!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual... para mi el que más se le acercaba al Cuatro que me imaginaba era Colton. Él y Max Irons, así que la verdad he flipado mucho cuando dijeron que sería Theo...
      pero bueno, la verdad es que ahora me ha convencido más y la película parece ser muy buena adaptación, ojalá sea así!

      ¡Y muchas gracias! Me alegra que te hayan gustado ^^
      Gracias por pasarte, besos.

      Eliminar
  4. ¡Eres una artista! Yo soy una nulidad para estas cosas. Me gusta dibujar pero en papel, no tengo paciencia ni capacidad para hacerlo por el ordenador ni mucho menos utilizar photoshop. Me encanta divergente, lo leí hace un par de días, no me duró ni un día. Se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Estoy esperando a que me envíen Insurgente. *.*
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :') a mi la verdad es que también me gusta dibujar en papel, pero ahora la verdad es que estoy más con Photoshop^^
      ¡Me alegra mucho que te haya gustado Divergente! ojalá Insurgente te guste también :)
      Yo estoy esperando por el tercero, Allegiant, y no puedo esperar *-*
      Y para la película de Divergente igual, ¡que ganas!

      ¡Gracias por pasarte! Besos :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...